Un concierto sorpresa

| |

Crónica realizada por Nuria García


De la noche a la mañana, el grupo madrileño “El Canto del Loco” decidió sorprender a sus seguidores y ofrecer un concierto de lo más íntimo en una céntrica sala de la capital.

Con un día de antelación Dani Martín, vocalista del grupo, avisó por medio de su página web del concierto que iban a dar y ya en pocos minutos los medios se hicieron eco de la noticia. Un concierto que resultó ser un breve anticipo de su gira.

Las entradas se pusieron a la venta 5 horas antes de la apertura de puertas, con un aforo limitado para 300 personas, por lo que muchos seguidores hicieron cola desde primeras horas de la mañana. En tan sólo una hora los tickets para verles se agotaron, con la impotencia y decepción de los que se quedaron a las puertas.

A las 22,30 comenzaron a sonar los primeros acordes, lo que desató la locura entre muchas jóvenes que allí se encontraban. Con un repertorio mucho más breve que el de su gira que dará comienzo este 25 de abril en L`Hospitalet, el grupo supo llegar al corazón de los asistentes con temas de su último disco y grandes canciones de los anteriores. “Un millón de cicatrices”, “La Suerte de mi Vida”, “El pescao” o “A contracorriente”, fueron algunas de las canciones que más hicieron vibrar la sala.


Un concierto emotivo, también para familiares y amigos del grupo que allí se encontraban. A los que Dani siempre les dedicaba algún gesto de cariño. El tamaño de la sala daba una gran cercanía al grupo, que no dejaron, en ningún momento, de interactuar con el público.

En definitiva, quisieron dar una sorpresa y lo hicieron, dejando con la miel en los labios de una gira que durará cinco meses antes de que se den un respiro, merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.