Madrid baila al ritmo de Beyoncé

| |

Después de 12 horas de cola con un sol de justicia por fin abren las puertas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Gritos, empujones... todo es poco para conseguir el mejor sitio para poder ver lo más cerca posible a su ídolo: Beyoncé Knowles. A las 21.30, con una hora y media de retraso, se apagan las luces y sale la diva. Todo lo malo a merecido la pena, es el momento es el momento de disfrutar.


La cantante estadounidense Beyoncé Knowles presentó en directo 'I am... Sasha Fierce', último trabajo de la artista nacida en Houston. Vestida con una malla color oro, brazos al aire, piernas destapadas, la joven de 27 años arrancó su actuación con el famoso tema Crazy in love, provocando el éxtasis los más de 15.000 fans que estaban allí presentes. Acompañada por un banda formada exclusivamente por mujeres, la cantante no paró de mover sus caderas en un frenético espectáculo de luces y proyecciones diseñado por el conocido diseñador, director y fotógrafo Thierry Mugler.


Durante la noche sonaron: Freakum Dress, Green Light y Beatiful Liar, Ring the Alarm, Suga Mama, entre otras. Además recuperó otros temas de su primer disco en solitario como Baby Boy, Naughty Girl y Me, myself and I. Aunque su mayor concesión al pasado fue un remix dedicado por completo a Destiny's Child, en el que se fundieron Independent Woman, No, no, no, no, Bills, bills, bills, Soldier, Say my name... Cantó el Ave María vestida de novia; y Radio, de Alanis Morissete, mientras en las pantallas mostraban imágenes de Beyoncé cuando era pequeña.


El concierto termió, después de dos horas, con sus fans sin aliento gritando el nombre de la diva por todo el Palacio de los Deportes. Las opiniones a la salida era unánimes: bestial, simplemente bestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.